➤ Descuento Iati seguros | ⚡Desde sólo 1€ al día⚡

Iati es probablemente la aseguradora vinculada al mundo de los viajes más famosa a nivel español. Ofrece una enorme variedad de seguros dependiendo del destino, la duración y el estilo de viaje. Sea cual sea el viaje que estés planeando en su web encontrarás un seguro que se adapte a tus necesidades. Si buscas contratar un seguro y te gustaría disfrutar de un descuento Iati seguros estás en el lugar adecuado.

DESCUENTO IATI SEGUROS DEL 5 AL 15% – VENTAJAS DE USAR IATI

Tener un seguro de viaje es obligatorio para entrar en muchos países. En otros no es obligatorio, pero sí muy recomendable. Como turista extranjero casi nunca estás cubierto por la sanidad del país y cualquier gasto médico recae sobre tí. Por eso es fundamental contratar un seguro de viaje como Iati, para que ellos se hagan cargo de cualquier gasto médico que pueda surgir. Aparte de los gastos médicos, los seguros Iati también cubren muchos otros posibles problemas o imprevistos que pueden surgir durante tus viajes como pérdidas de equipaje, robos, conexiones aéreas perdidas, cancelación del viaje o tener que regresar a casa antes de lo previsto por una emergencia.

CÓMO CONSEGUIR EL DESCUENTO IATI DEL 5 AL 15%

Aplicar en tu seguro el descuento Iati es muy sencillo, simplemente tendrás que acceder a su web desde nuestros enlaces y el descuento se aplicará inmediatamente a cualquiera de los seguros que elijas. 

En fechas señaladas como Black Friday o Semana Santa nuestro descuento mínimo en Iati seguros es del 15% que se incrementa cuanto mayor sea el número de personas que viajan contigo. 

Si entras a la web de la aseguradora desde nuestro enlace verás que el descuento Iati se aplica automáticamente en el precio de todas las pólizas ofrecidas. El precio anterior queda tachado en rojo gracias al descuento Iati seguros aplicado. Fuera de periodos promocionales podrás conseguir un descuento del 5% al 15%. Para conseguir el máximo la póliza tiene que ser para familias o para grupos de 10 o más personas.

¿Qué pólizas de Iati seguros tienen descuento?

Las pólizas en las que podrás disfrutas de un descuento Iati son las siguientes:

  • Iati básico/estándar/mochilero/estrella: Viajes en cualquier destino del mundo con duración limitada. 
  • Iati anual multiviaje: Perfecto para todos los viajes de menos de 90 días que hagas durante 1 año. 
  • Iati escapadas: Cobertura para viajes dentro de España o por Europa
  • Iati anulación premium: Se añade como extra al resto de pólizas y cubre cancelación del viaje por decenas de motivos.
  • Iati Grandes Viajeros: Seguro para viajes largos, de 3 meses a 1 año.
  • Iati estudios: Enfocado a estudiantes que van a realizar sus estudios en el extranjero.
  • Iati familias: Seguro de viaje para familias de un mismo núcleo.

VENTAJAS DE LOS SEGUROS IATI

Iati es una de las aseguradoras con más experiencia y reputación en España, lleva mucho tiempo ligada al mundo viajero. Ofrece muchas coberturas distintas para todo tipo de viaje a buen precio, especialmente si contratas con descuento Iati. Por ese motivo sus seguros son muy populares tanto entre todo tipo de viajeros.

Bajo nuestro punto de vista y basándonos en nuestra experiencia personal las principales ventajas de Iati son: 

  • Cobertura médica muy alta: Los gastos médicos cubiertos son muy altos, nunca vas a tener que poner nada de tu bolsillo. 
  • No tienes que adelantar dinero: Una vez avisas a Iati ellos empiezan a gestionar todo de inmediato. Además, se encargarán de asignarte un centro médico de primer nivel sin tener que adelantar el pago para ninguna.

Disponibles las 24h del día: Puedes contactar con ellos en cualquier momento en su app por chat o videollamada y te ayudan de inmediato.

Cómo visitar el río Kinabatangan por libre
Embarcadero delante del hotel, ¡Desde aquí vimos muchos monos!

COBERTURAS SEGUROS IATI

Las coberturas más importantes que cubre Iati seguros son las siguientes: 

  • Asistencia médica: Que incluye repatriación a casa o traslado a un hospital mejor en casos graves.
  • Deportes de aventura: Cobertura si vas a practicar algún deporte.
  • Pérdidas de conexiones: Por si pierdes tu conexión aérea o tienes que volver antes.
  • Coberturas de equipaje: Pérdida de equipaje, daños, robos e incluso hurtos. 
  • Anulación de viaje: Si por alguna causa mayor tienes que cancelar el viaje.
  • Responsabilidad civil: Daños físicos o materiales que puedas causar a terceros involuntariamente.

OPINIONES DE CLIENTES DE IATI SEGUROS

Si nos fijamos en portales que recogen opiniones verificadas como Trustpilot vemos que la gran mayoría de clientes que han usado Iati están contentos con la compra. En Trustpilot reciben una valoración de 4,4 sobre 5 con más de 2300 opiniones. Las opiniones de los clientes de Iati nos muestra claramente que la gran mayoría están satisfechos. Destacan la buena relación entre coberturas y precio y la atención al cliente ágil y eficaz, con experiencias positivas también gracias a su app móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio