ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Necesitas ayuda para planificar tu itinerario para tus próximas vacaciones? En el blog ofrecemos guías de viaje con información gratuita, pero a veces utilizarlas para montar tu itinerario ideal puede ser agotador. ¡Por eso te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento de viaje personalizado!

También te ayudamos a decidir el destino, te contamos como nos sentimos viajando por el país al que planeas ir o te contestamos a las dudas que te surjan sobre como organizar tu viaje, qué llevar, dónde hacer las reservas… Vamos, te ayudamos en aquello que más indecisión, dolores de cabeza o inseguridad te este causando.

Qué esperar de nuestro asesoramiento

En la llamada que tendrás con Alba o Pau puedes hacer todas tus preguntas pendientes sobre el itinerario ideal, transporte, hoteles, opciones más económicas para vuelos/viajes y experiencias únicas. Como te de decíamos más arriba, te ayudaremos en todo lo posible.

Qué incluye este servicio

  • Una llamada de voz o video de 45 minutos con Alba o Pau
  • Aprender de nuestra experiencia en ese destino (cómo es viajar, seguridad, consejos generales…)
  • Recomendaciones para tu itinerario ideal según tus intereses, deseos e ideas
  • Consejos para reservar transportes
  • Recomendaciones basadas en tu presupuesto

Por qué elegir nuestro servicio de asesoramiento

Ahorra tiempo y estrés. Con 45 minutos te ahorrarás gran parte de la investigación para tu viaje ideal. Aprende sobre los destinos basándote en nuestras experiencias de viaje. No estamos aquí para venderte un destino o paquetes de viaje. ¡Todo el asesoramiento será por y para ti!

Cómo funciona el servicio personalizado

El precio de la llamada de 45 minutos donde puedes preguntar cualquier cosa sobre tu próximo destino es de 40€. Para reservar tu asesoramiento estos son los pasos a seguir;

Paso 1

Completa el formulario contándonos en detalle de que te gustaría hablar y envíanos tu solicitud.

This field is required.
This field is required.

Paso 2

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte que es un tema del que tenemos conocimiento para poder darte una buena asesoría personalizada. Por ejemplo, no podremos ayudarte a organizar tu itinerario ideal de un país en el que no hayamos estado.

En caso de que podamos ayudarte, te enviaremos un enlace de pago. Podrás pagar con tarjeta de crédito, Paypal o Bizum.

Paso 3

Acordaremos fecha y hora para la llamada, te mandaremos una invitación para unirte a ella desde tu móvil o ordenador y solo nos quedará esperar a ese día para hablar sobre tu próximo viaje. 😊

Por qué ofrecemos este servicio

Siempre quedan dudas sin resolver, no importa cuánta información tengamos a nuestras guías de viaje o compartamos en nuestras historias de Instagram. Siempre hay cositas que te gustaría comentar con alguien que ha estado en el país.

A diario nos llegan preguntas sobre diferentes países, y nos resulta imposible poder contestarlas de forma extensa de forma que de verdad ayude y aporte valor, por eso ofrecemos este asesoramiento de viaje de tú a tú.

Scroll al inicio