descuento Chapka

La Working Holiday Visa es una oportunidad única y especial para jóvenes que quieren explorar el mundo a la vez de poder probar la experiencia de trabajar en el extranjero. Los países más famosos que ofrecen este tipo de Visado son Australia, Nueva Zelanda y Canada, aunque hay algunos otros. Para este tipo de viajes tan especiales también es importante contar con un buen seguro de viaje  como Chapka Working Holiday que se adapte a las condiciones de esta peculiar forma de conocer mundo.

Una de las aseguradoras más famosas en el mundillo de la gente que se embarca en un Working Holiday es Chapka. Chapka ofrece seguros específicamente diseñados para Working Holiday Visa, proporcionando tranquilidad y seguridad a lo largo de toda la experiencia.

Por si no te suena esta aseguradora, Chapka es una empresa francesa ligada al mundo de los viajes y muy popular en toda Europa. Ofrece gran variedad de seguros distintos dependiendo del destino, duración y estilo de viaje.

Por estar leyendo este blog puedes aprovechar un descuento Chapka exclusivo para ahorrar en tu seguro Cap Working Holiday. 

Descuento Chapka Working Holiday - Ventajas de tener seguro

Tener un seguro de viaje es obligatorio para entrar en muchos países. En otros no es obligatorio pero sí muy recomendable. Como extranjero no estás cubierto por la sanidad del país y cualquier gasto médico lo pagará Chapka en caso de haber contratado sus seguros.

Estar en un lugar nuevo significa que podrías enfrentar muchas situaciones distintas e inesperadas. La mayoría de experiencias son buenas,  pero también hay riesgos como problemas de salud, accidentes, cancelaciones de vuelos o pérdida de pertenencias. Aquí es donde un seguro se vuelve esencial.

Coberturas seguros Chapka

Las coberturas más importantes que debería cubrir tu seguro para viajar son las siguientes: 

            • Asistencia médica: Que incluya repatriación en casos graves.
            • Deportes de aventura: Si vas a practicar algún deporte acuático.
            • Pérdidas de conexiones: Por si pierdes tu conexión aérea o tienes que volver antes.
            • Coberturas de equipaje: Pérdida de equipaje, daños o robos. 
            • Anulación de viaje: Si por alguna causa mayor tienes que cancelar el viaje.
            • Responsabilidad civil: Daños físicos o materiales que puedas causar a terceros involuntariamente.

Código promocional Chapka

Nuestro código promocional Chapka exclusivo es «VIAJEROSLOWCOSTEROS«.  También puedes aplicarlo automáticamente accediendo a su web con nuestros enlaces.

El código promocional Chapka se introduce durante el cálculo del precio de la póliza que quieres contratar.  Una vez introducido el código se aplica y verás el precio original tachado y en rojo el nuevo precio. 

descuento Chapka
Precio con el descuento aplicado

Cómo conseguir el descuento Chapka

Conseguir el descuento Chapka del 7% es realmente sencillo, puedes acceder directamente a su web o utilizar nuestro código promocional Chapka exclusivo «VIAJEROSLOWCOSTEROS«

Si entras a la web de la aseguradora desde nuestro enlace de descuento te aparecerá un mensaje similar al de la siguiente imagen confirmando que el descuento se está aplicando.

descuento Chapka
Mensaje en la web de Chapka al entrar desde nuestro enlace

Ventajas seguro Chakpa Working Holiday

Chapka es la aseguradora que ofrece más coberturas a menor precio, es por ese motivo que hemos contratado su seguro durante 2 años consecutivos para visitar Latinoamérica y Asia

Bajo nuestro punto de vista y basándonos en nuestra experiencia personal las principales ventajas de Chapka son: 

              • Cobertura en deportes de aventura: Estás cubierto de cualquier accidente practicando casi cualquier deporte que puedas imaginar. Para nosotros muy importante para los trekkings en altura y para bucear
              • Cobertura médica muy alta: Los gastos médicos cubiertos son muy altos. 
              • No tienes que adelantar dinero: Al contactar con Chapka se encargarán de asignarte un centro médico de calidad y no vas a tener que pagar ninguna factura.
              • Disponibles las 24h del día: Puedes contactar con ellos en cualquier momento por distintas vías y te ayudarán de inmediato.

Cómo funciona la App de Chakpa

Desde la app de Chapka puedes gestionar tu seguro de viaje de manera rápida, sencilla e intuitiva y tendrás acceso a toda la información de la póliza: certificados, gestión de incidencias, preguntas frecuentes o llamar al centro de asistencia a través de la aplicación a cualquier hora sin coste.

El funcionamiento de la App es realmente sencillo. Tienes que descargar Chapka desde la app store, luego añade tu póliza indicando la dirección de correo electrónico que utilizaste para la contratación. Recibirás un código de seis cifras que te servirá para acceder a tu área personal. 

En la misma app puedes añadir varias polizas, incluso los seguros de distintos viajes o de tus acompañantes, por lo que con descargar la app en un telefono es suficiente. 

Podrás acceder a toda la información y gestionar tu seguro de manera fácil y sencilla. Si en cualquier momento necesitas ayuda puedes llamar al centro de asistencia directamente desde la aplicación a través de Internet sin coste alguno.

Conclusión sobre el seguro Chapka Working Holiday Visa

Un seguro de Chapka Working Holiday te brinda la tranquilidad que necesitas mientras exploras el mundo y trabajas en el extranjero. Protege tu salud, tus pertenencias y tu bienestar general, permitiéndote disfrutar al máximo de esta increíble experiencia sin preocupaciones innecesarias.

EMPIEZA A PREPARAR TU VIAJE

✈️Compara precios para tu próximo vuelo

🚑 Contrata tu seguro médico. Un5% con Mondo o -7% con Chapka por ser nuestro lector

💳︎ Evita las comisiones de tu banco, pide ya tu tarjeta Revolut o la tarjeta N26 para pagar en coronas.

🛏️ Reserva tu alojamiento en tu ruta

🧳Si necesitas una mochila o algo para tu viaje entra a ver nuestros accesorios favoritos 

Write A Comment