Hoy en día una preocupación al viajar a un nuevo país es cómo conseguir Internet nada más llegar. Tener internet es imprescindible para gestionar tus reservas de hotel, hablar con tu familia o amigos, pedir un uber, utilizar los mapas y otras mil utilidades. Una de las formas más sencillas de tener internet inmediatamente al llegar a un nuevo país es gracias a la compañía Holafly y en este artículo te daré un código descuento Holafly exclusivo para nuestros lectores. 

Esta compañía referente funciona con eSIM, es decir tarjetas digitales. Gracias a eso no necesitas meter una nueva SIM en tu teléfono y simplemente vas a tener que escanear un código QR y tendrás internet inmediatamente

Código descuento Holafly -5%

Para nuestros lectores conseguir el código descuento Holafly es muy sencillo y el descuento es válido en cualquier tarifa y país que elijas. Puedes activarlo de dos modos distintos, simplemente accediendo a la web de Holafly a través del botón que hay justo encima de este apartado o añadiendo manualmente el código VIAJEROSLOWCOSTEROS durante la compra de la eSIM en su web como la siguiente imagen.

código descuento holafly

Debes tener en cuenta que necesitas tener un móvil compatible con tarjetas eSIM para poder usar los servicios de Holafly. La mayoría de móviles de última generación lo son, especialmente los de alta gama. Puedes consultar si tu móvil es compatible en su web.

Cómo funciona Holafly

El funcionamiento de las eSIM de Holafly es muy sencillo. El primer paso es acceder a su web, recuerda que si lo haces desde este artículo se te aplica automáticamente un código de descuento holafly del 5%. 

Una vez en su web tienes que escribir el país al que viajas en su buscador y cuando lo seleccionas te aparecerán todas las tarifas disponibles ordenadas por duración y cantidad de datos. Al elegir la tarifa que necesitas y esta se añadirá al carrito. En la página de pago verás que el código de descuento holafly ya está aplicado. 

Al realizar el pago recibirás en tu email un código QR que sirve para activar la eSIM que has conseguido con nuestro código descuento Holafly. Ahora solo tienes que guardar bien este QR y escanearlo cuando quieras empezar a tener internet. Una vez en destino tan solo necesitarás escanearlo para activar, si viajas solo y sin otros dispositivos electrónicos como ordenador o tablet llévalo impreso para poder escanearlo.

Buscador de países en la web de Holafly

Merece la pena usar Holafly?

Sin duda alguna Holafly es una garantía de comodidad y tranquilidad. Puedes saber con total seguridad que una vez pongas el pie en un nuevo país puedes activar la eSIM y empezar a usar internet en tu móvil

Gracias a ello evitarás tener que buscar donde conseguir una SIM local con los posibles problemas que eso conlleva como el problema por la barrera lingüística, posibles timos a extranjeros (nos pasó en India), tarifas o SIMs más caras de lo normal, no tener internet para mostrar tu reserva de hotel en la Aduana y un sinfín de otras posibles dificultades. 

Evidentemente la comodidad y tranquilidad tiene un precio y Holafly es más caro que las compañías locales pero para muchas personas de vacaciones compensa pagar un poco más y cambio despreocuparte totalmente.

Ventajas de Holafly

        • El funcionamiento es sencillo: Al comprar el paquete de datos te envían un QR y al escanearlo empieza la configuración del teléfono. Activas la eSIM cuando aterrices y tendrás conexión a internet al instante.
        • Mantienes tu número de WhatsApp. Puedes llamar y enviar mensajes a tus contactos de WhatsApp como siempre.
        • Incluye datos ilimitados en muchos países.
        • Mantienes tu tarjeta SIM de tu operador habitual. Al activar la eSIM pasarás a tener «doble SIM» con tu tarjeta local, en caso de que la necesites. Esto es importante porque podrás seguir recibiendo llamadas o SMS de confirmación al hacer operaciones bancarias o compras online y no menos importante, perder tu SIM (también nos ha pasado…)
        • Atención al cliente las 24 horas. En su App tienes un chat de soporte técnico para cualquier incidencia.

Código descuento Holafly, ¿cómo conseguir más de un 5%?

En fechas determinadas Holafly puede lanzar promociones con descuentos superiores al habitual 5% en sus tarifas. Un ejemplo sería la semana de Black Friday, los Prime Day u otros días señalados. 

Actualmente no se está realizando ninguna promoción especial así que el código descuento Holafly que vas a poner conseguir es del 5%.

EMPIEZA A PREPARAR TU VIAJE

✈️Compara precios para tu próximo vuelo

🚑 Contrata tu seguro médico. Un5% con Mondo o 7% con Chapka por ser nuestro lector

💳︎ Evita las comisiones de tu banco, pide ya tu tarjeta Revolut o la tarjeta N26 para pagar en coronas.

🛏️ Reserva tu alojamiento en tu ruta

🧳Si necesitas una mochila o algo para tu viaje entra a ver nuestros accesorios favoritos 

Write A Comment